Localización
Martes, 26 Septiembre 2017

 

info

 

 

EL SALÓN CONTINENTAL SE CONVIERTE EN NUEVO COLABORADOR DEL FORO DE LA MAGDALENA (FOMAG)

Carlos Huertas, Gerente del Salón Continental, ofrece colaboración al FOMAG desde este magnífico espacio multicultural en el que se desarrollan distintos eventos y actividades para todos los públicos.

El trato cercano y profesional de nuestros empleados te hará sentirte como en casa. Nuestro servicio de cafetería y pub se complementa con una gran variedad de juegos de mesa a disposición de nuestros clientes. Además, un total de 33 televisores y dos proyectores con pantalla gigante te permiten ver el fútbol o cualquier otro deporte televisado. Esto no termina aquí, y es que también se imparten clases de tango, salsa y flamenco, se celebran encuentros y fiestas privadas y disponemos de un karaoke semi-profesional. A todo esto debemos añadir una decoración de altura, y es que nuestro Café está repleto de cuadros de grandes artistas granadinos. Siempre estamos dispuestos a organizar u ofrecer nuevos servicios y, por encima de todo, a atenderos con la mejor de nuestras sonrisas.

 

Foro de la Magdalena

 

Contacta con FOMAG

Plaza Isabel la Católica, nº 1, 5ª planta, Oficina 3-4
18009 - Granada
Tel: 958 216 111 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.