Localización
Martes, 26 Septiembre 2017

 

info

 

SANCHO, COCINA ESPAÑOLA EN VERSIÓN ORIGINAL, COLABORADOR DEL FOMAG

Sancho original es un espacio multifuncional, con una espléndida barra en la entrada, en la que se puede tomar desde un desayuno o un aperitivo hasta copas, y por supuesto degustar una estupenda carta, en la que encontrarán suculentas creaciones para probar y compartir. Cocina española en versión original. Un lujo para el paladar. Y para el FOMAG. C/ Las Tablas 16, Granada. Tlf: 958 266403

Sancho original es un espacio multifuncional, con una espléndida barra en la entrada, en la que se puede tomar desde un desayuno o un aperitivo hasta copas, y por supuesto degustar una estupenda carta, en la que encontrarán suculentas creaciones para probar y compartir.
A la barra le acompañan varias mesitas altas y otras mesas bajas en la entrada, dejando paso a aquellos que prefieren decidir qué hacer sobre la marcha; más allá, el salón que ofrece un ambiente sosegado y cómodo, algo más formal. Sancho original aspira a crear algo diferente, divertido, adaptado a los gustos de hoy y con precios asequibles, sin por ello renunciar ni un ápice a la calidad y a la pasión por la cocina española.

Grupos, reuniones de empresas, eventos, todo tiene cabida en este singular espacio del centro de la ciudad. Además, dispone de un magnífico y variado menú del día, que permite el disfrute de la buena cocina.

Sancho original. Cocina española en versión original. Un lujo para el paladar. Y para el FOMAG.

C/ Las Tablas 16, Granada
Tlf: 958 266403

 

Foro de la Magdalena

 

Contacta con FOMAG

Plaza Isabel la Católica, nº 1, 5ª planta, Oficina 3-4
18009 - Granada
Tel: 958 216 111 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.